BOJANICH, EL PRIMER REFUERZO

El defensor central Gastón Bojanich se convirtió en la primera contratación de Nueva Chicago. Luego de realizarse los estudios médicos, firmó contrato hasta diciembre de 2021.

La zaga central es una de las principales preocupaciones de Rubén Forestello. A tal punto que le solicitó a la dirigencia incorporar a dos futbolistas. Y en el mediodía del viernes consiguió la primera herramienta para poder solucionar los huecos que dejó el gran éxodo de jugadores: firmó Gastón Bojanich, defensor zurdo de 35 años con amplia experiencia en Primera División y el Ascenso, de último paso por Barracas Central, club donde consiguió en 2010 subir a la B Metropolitana.

Con 1,91 de altura, el “Faraón” buscará volver a encontrar el buen nivel demostrado tanto en el “Guapo”, como en Temperley (2014-2017 -logró el ascenso a la A-) y Argentinos (2018-2019). Su voz de mando en el fondo y su extensa carrera, con más de 400 partidos jugados, fueron puntos que sedujeron ante un plantel con bajo promedio de edad. De esta manera Forestello ya empieza a diagramar su equipo y espera por más incorporaciones mientras el equipo, a partir de la próxima semana, volverá a los entrenamientos.

-Fotografía: Gentileza del Departamento de Prensa de Nueva Chicago.