LA NUEVA CAMISETA

La dirigencia de Nueva Chicago presentó el modelo de indumentaria verdinegra que lucirán los equipos de fútbol masculino y femenino cuando regrese la competencia oficial. 


La camiseta titular de Nueva Chicago fue presentada hoy a través de un video institucional del que participaron Matías Escudero, refuerzo del equipo masculino, y María Eugenia Giménez, arquera del conjunto femenino. La indumentaria es fabricada por la empresa Mitre, que cuenta con vínculo hasta el 30 de junio del año próximo.

Luego de dos años, el "Torito" tendrá nueva pilcha verdinegra. La prenda cuenta con dos diferencias notorias con el modelo anterior usado en las últimas dos temporadas: tiene franjas verticales más finas y las mangas son de color negro, mientras que en la antecesora eran verdes y contaba con cinco columnas -tres negras y dos verdes como el escudo del club-.    

Las autoridades anunciaron que la preventa de la camiseta comenzará el domingo a través de la "Tienda Chicago", que en su cuenta de Instagram describió que la prenda no se encuentra en stock en el local ubicado en el Polideportivo, aunque podrá ser adquirida por aquellos socios e hinchas que quieran asegurarse contar con alguna de las incluidas en la primera tanda que se fabrique. Cabe destacar que todavía no fue informado el precio de la misma, el último modelo cuesta $2.400 en la web del club.