¡A VERLO POR TV!

El partido entre Defensores de Belgrano y Nueva Chicago, que se jugará el sábado a partir de las 9.30 en Núñez, será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play. 

(Foto: Estadios Argentinos).

La preparación del "Torito" de Mataderos sigue adelante bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello y se encuentra en la cuenta regresiva para afrontar la definición de la Primera Nacional, que comenzará el sábado 7 de noviembre, aunque todavía no se conoce el formato del campeonato para determinar los dos ascensos a la Liga Profesional de Primera División.

Este sábado, desde las 9.30, Nueva Chicago afrontará su tercer compromiso frente a Defensores de Belgrano, en el estadio Juan Pasquale, donde disputó su último encuentro oficial con Ferro, el 15 de marzo. A priori este desafío tendrá una alta exigencia, ya que el conjunto dirigido por Fabián Nardozza mantuvo la base del plantel que se ubicaba tercero en la Zona B cuando se postergó el torneo por la pandemia del Covid-19.  

Este duelo contra el "Dragón" será televisado, como ocurrió en la victoria (1-0) ante Brown de Adrogué en la República y en la derrota (1-0) con Vélez en la Villa Olímpica de Ituzaingó. En esta ocasión, el encuentro será emitido en la pantalla de TyC Sports y en la web por TyC Sports Play, lo que permitirá que la familia verdinegra pueda tener más indicios sobre el sistema táctico y el estilo de juego del equipo del "Yagui".