AMISTOSO TELEVISADO

El partido entre Nueva Chicago y Brown de Adrogué, que será el primer ensayo del ciclo de Forestello, lo transmitirá TyC Sports y TyC Sports Play. ¿La cita? El sábado a las 9.30 en Mataderos.

(Prensa Nueva Chicago)


El sábado, luego de 209 días, el "Torito" volverá a la acción para jugar su primer encuentro preparatorio bajo la tutela de Rubén Darío Forestello. Será a partir de las 9.30 en la República de Mataderos ante Brown de Adrogué, el equipo que dirige Pablo Vicó. Y la buena noticia para la familia verdinegra es que el encuentro será televisado a través de la señal TyC Sports y también en TyC Sports Play con la cable de acceso del cableoperador.

El 15 de marzo, en la cancha de Defensores de Belgrano, Nueva Chicago jugó su último encuentro oficial. Fue en el empate (1-1) con Ferro por la 21ª fecha de la temporada, en lo que también fue la presentación de Omar Labruna como entrenador. Un ciclo que, pandemia del Covid-19 de por medio, apenas duró un juego por decisión de la dirigencia y fue reemplazado por el "Yagui".

Este partido ante el "Tricolor" le permitirá a Forestello observar cómo se ensamblan las piezas nuevas en el equipo y también contará con la posibilidad de evaluar el desarrollo del sistema táctico y la estrategia de juego. Este amistoso representa eso, un primer primer ensayo. Luego, el sábado 17, el elenco verdinegro tendrá la segunda presentación ante Defensores de Belgrano en Núñez. De a poco, el conjunto irá sumando ritmo de competencia, a la espera de la oficialización del formato del torneo, que definirá los dos ascensos a Primera División.