CARAS CONOCIDAS

Nueva Chicago volvió a mover el mercado de pases e incorporó dos jugadores que ya han vestido la camiseta del Torito. Se trata del delantero Sebastián Matos y del volante Gabriel Gómez que firmaron su acuerdo hoy y a partir de mañana, se sumarán al plantel dirigido por Rubén Darío Forestello.

                             

El número nueve era algo que el nuevo DT del "Verdinegro" tenía entre ceja y ceja desde el comienzo de los entrenamientos. En dicho puesto cuenta con Horacio Martinez, hoy desgarrado, Alejandro Aranda, titular en los tres amistosos disputaros y luego Paul Charpentier que sumó minutos en dos, de los tres partidos. La poca cantidad de jugadores en el puesto, provocaron que una de las incorporaciones recaiga en ese lugar y Sebastián Matos, procedente de San Martin de Tucumán, fue el indicado para ocupar ese lugar. El jugador de 36 años ya pasó por la institución, de la mano de Omar Labruna en 2014 en donde anotó tres goles en 18 partidos y fue parte del plantel que ascendió a Primera División.

Por su parte, otro que llegó a Mataderos y es un viejo conocido, es Gabriel Gómez, volante de 23 años que vuelve a la institución luego de su paso en Loundon United FC de la USL Championship de los Estados Unidos, lugar donde partió tras quedar libre de Chicago en junio del 2018. El centrocampista regresó al país hace pocas semanas y, luego de desvincularse del equipo norteamericano, estampó la firma para ser parte del plantel comandado por Forestello. Aún el lapso del contrato y las condiciones del mismo, no fueron informadas por la institución.

AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO

AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO