EMPATE AMISTOSO

En un segundo ensayo, Nueva Chicago igualó ante Brown de Adrogué y de esta manera culminó su primer día de amistosos con un saldo positivo en cuanto al ritmo futbolístico y trato con la pelota.


Ruben Forestello tuvo este sábado la oportunidad de probar a la mayoría de sus jugadores y así lo ha hecho. En este segundo encuentro, quienes salieron a la cancha fueron: Augusto Bottini; Claudio Curima, Guido Viglino, Juan Cruz Monteagudo, Ivan Oliveira; Julian Cosi, Gonzalo Miceli, Lucas López, Facundo Castillón; Lucas Goberville y Horacio Martinez.

Con este mix de juveniles y jugadores experimentados, el verdinegro salió al campo de juego y rápidamente tuvo que cambiar los papeles debido a que Ivan Oliveira sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha tras caer mal en una disputa por la pelota y debió ser reemplazado por Matías Lamastra.

El partido se tornó poco vistoso, con pocas llegadas y, al contrario del primer encuentro, Chicago nunca pudo concentrar su juego a base de pases al ras del piso y los dirigidos por Vicó se hicieron protagonistas del cotejo a tal punto que tuvieron la más clara en los pies de Águila pero Bottini logró despejar a puro reflejo. El Torito tuvo la suya al cierre del encuentro tras un buen cabezazo de Paul Charpentier, pero el travesaño le negó el grito y todo concluyó en un 0 a 0.

De esta manera Chicago finalizó su primera jornada de amistosos con un saldo bastante positivo debido a que la gran mayoría de los jugadores han podido sumar minutos y tomar rodaje luego de 209 días sin fútbol oficial.