EMPIEZA A RODAR

Nueva Chicago avanzó de fase y ya se encuentra habilitado para realizar amistosos contra rivales de la Primera Nacional o de la Superliga. De esta manera, el "Torito" organizó dos encuentros: uno ante Brown de Adrogué en Mataderos y otro contra Defensores de Belgrano en el Bajo.

Vuelve la acción a la República. (Foto: Federico Tallarico)

El equipo comandado por Rubén Forestello sigue con la puesta a punto en el estadio y con el correr de las semanas la “normalidad” vuelve a reinar en el plantel. Tal es así que los jugadores verdinegros entrenan en un solo grupo y realiza trabajos con pelota, mientras se aguarda que se comunique el formato del campeonato para definir los dos ascensos, luego de que el TAS rechazara el reclamo de San Martín de Tucumán. 

La novedad empieza a correr en octubre, ya que a estos entrenamientos se podrán sumar partidos amistosos para ir tomando ritmo. Es por eso que el "Torito" oficializó que jugará ante Brown de Adrogué el sábado 10 de octubre en Mataderos, y ante Defensores de Belgrano el  17 de dicho mes, en Núñez. Cabe destacar que ambos encuentros serán a puertas cerradas para seguir con los cuidados y protocolos de salud que esta pandemia requiere. ¡A rodar!