LA MEJOR NOTICIA

En sus primeros minutos en cancha tras la lesión ligamentaria, Alexis Vázquez convirtió un gol de penal para la victoria 1-0 del equipo alternativo sobre Temperley.

El volante volvió y festejó. 
(Foto: Prensa Chicago)


Luego de la derrota abultada que sufrió el elenco titular, llegó el turno de los jóvenes valores de la cantera verdinegra reforzados por Alan Minaglia y Diego Martínez. Y dieron la nota del día con un triunfo por la mínima diferencia con un gol de penal de Alexis Vázquez, que jugó sus primeros minutos tras la lesión ligamentaria en la rodilla derecha ocurrida el 1° de febrero.  

Este partido sirvió para que Rubén Forestello continúe con la evaluación de todas las opciones con las que cuenta en el plantel, en la búsqueda de promover a los jugadores formados en las Inferiores y también de observar el rodaje que suman Diego Martínez y Vázquez -recuperados de sus lesiones- más la tarea de Minaglia, quien tuvo una sólida respuesta que incluyó una atajada tras un remate de Axel Paiva.

Otro que sumó rodaje: Diego Martínez. 
(Foto: Prensa de Temperley)

Para este duelo, el entrenador repitió el dibujo 4-1-4-1 que utilizó en el equipo titular y los 11 elegidos fueron: Minaglia; Guido Viglino, Enzo Lettieri, Juan Cruz Monteagudo, Diego Martínez; Gonzalo Miceli; Lucas López, Julián Cosi, Alexis Vázquez, Gastón Espósito; y Paul Charpentier. En la segunda parte ingresaron Lucas Goberville, Nahuel Rodríguez, Claudio Curima, Favio Brizuela, Matías La Mastra y Aaron Martínez, el delantero juvenil que debió ser sustituido por un inconveniente físico.