UN EMPATE POSITIVO

Los conjuntos alternativos de Defensores de Belgrano y Nueva Chicago igualaron en cero, pero más allá del resultado, la nota la dio el regreso de Diego Martínez, quien jugó su primer partido en el año. 


El segundo encuentro de la jornada tuvo un condimento especial: el regreso de Diego Martínez, quien el 15 de enero sufrió la rotura del tendón rotuliano y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Después de 10 meses, el lateral izquierdo de 28 años jugó todo el partido y generó una chance de gol con un remate cruzado que Pietrobono mandó al corner. De esta manera, con su vuelta le otorga una variante más a Rubén Forestello.

La participación de Martínez no fue la única novedad, también ante la ausencia de Horacio Martínez (tuvo un desgarro ante Vélez), Paul Charpentier jugó todo el partido como referente de ataque, acompañado por Gastón Espósito, que tuvo su chance porque Castillón formó parte del elenco titular. Además, Alan Minaglia completó su segundo encuentro en esta semana tras recuperarse de una ruptura fibrilar.

Estos 60' de juego le permitió sumar rodaje a las jóvenes promesas como Claudio Curima, Lucas López, Lucas Goberville, los mencionados Espósito y Charpentier, quienes fueron titulares, más los ingresos de Guido Viglino, Aaron Martínez y Augusto Bottini. Todos fueron evaluados bajo la atenta mirada del "Yagui".

Los 11 que eligió el entrenador fueron: Alan Minaglia; Curima, Enzo Lettieri, Juan Cruz Monteagudo, Diego Martínez; Gonzalo Miceli; Julián Cosi, López, Goberville, Espósito; y Charpentier. Luego, entraron Bottini, Viglino, Matías La Mastra y Aaron Martínez.