RUMBO A SAN JUAN


El plantel de Nueva Chicago, compuesto por 19 jugadores más el cuerpo técnico, partió en dos micros rumbo a San Juan para disputar este domingo a partir de las 18, la primera fecha ante San Martín. El encuentro será transmitido por Tyc Sports Play.

La espera finalizó y tras ocho meses sin fútbol la pelota volverá a rodar en la Primera Nacional. Bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello, son 19 los jugadores que partieron y que estarán disponibles en este inicio de campeonato. Ellos son: Adrián Peralta, Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Diego Martínez, Juan Cruz Monteagudo, Julian Cosi, Guido Viglino; Alejandro Altuna, Daniel González; Lucas López, Gonzalo Miceli, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo; Alejandro Aranda, Facundo Castillón, Paul Charpentier y Alejandro Melo. 

No fueron convocados Matías Escudero y Sebastián Matos debido a que ambos jugadores poseen un desgarro. El defensor surgido de las Inferiores lo sufrió en el bíceps derecho, mientras que el delantero de 36 años lo tiene en el sóleo izquierdo.

Vale aclarar que la delegación de Chicago debió viajar en dos micros por los protocolos que existen debido a la pandemia que se atraviesa y por lo cual la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) no permite viajar en un 100% a las unidades de transporte de larga distancia.