A DESPERTARSE CHICAGO


El Torito de Mataderos ya tiene día y horario confirmado para visitar a Mitre en Santiago del Estero. Insólitamente será el lunes a las 9.30 de la mañana y con arbitraje de Lucas Novelli. Dicho partido será emitido por TyC Sports Play.



Los horarios y los días fueron cambiando en cuanto a este encuentro debido a que primero se jugaba domingo por la tarde, luego lunes a la noche, pero finalmente ganó el horario matutino para el enfrentamiento entre dos equipos muy necesitados de victorias debido a que ambos aún no han ganado en estas dos fechas que ya se han disputado de la Primera Nacional.

Habrá que revisar los archivos para ver si el verdinegro jugó un lunes a esa hora un partido oficial, porque al parecer, no pasó nunca, pero ya nada sorprende en el fútbol argentino actual.

El conjunto local viene de caer ante Brown de Puerto Madryn por cuatro a dos mientras que los dirigidos por Forestello también vienen de sufrir una dura derrota tras el 5 a 2 en contra ante Alvarado en Mataderos es por eso que este encuentro será una verdadera final para ambos equipos que buscarán salir del fondo de la tabla. Quién estará a cargo de impartir justicia será Lucas Novelli, árbitro que tuvo una dudosa actuación en el duelo de Barracas Central ante Independiente Rivadavia de Mendoza en dónde el equipo porteño ganó por 2 a 1 con un gol de penal dudoso. 

Por último cabe aclarar que el encuentro será, una vez más, transmitido por TyC Sports Play, lo que parece que será una fija el resto de la Temporada.