UN HOMENAJE DE 10

Antes del partido, Nueva Chicago le rindió un tributo a Diego Maradona con la presencia de Christian Gómez. Además, las camisetas del equipo llevaron una imagen del "Pelusa". 

(Prensa Nueva Chicago).

Con la camiseta de Nueva Chicago y el número 10 en su espalda, Christian Gómez volvió a pisar el campo de juego del "Torito". En este caso para una ocasión muy especial: el homenaje que el club le rindió a Diego Maradona, quien falleció el miércoles 25 de noviembre a los 60 años. 

(Prensa Nueva Chicago).

"Gomito" pisó el césped de Mataderos antes del pitazo inicial de Nazareno Arasa. Llevó una camiseta de la Selección Argentina con el número 10, que apoyó en el círculo central sobre dos pelotas y con la mirada de los futbolistas de Chicago y Alvarado más la terna arbitral. Además se realizó en el estadio un minuto de silencio muy respetuoso en memoria del mejor jugador de la historia. 


No fue el único gesto hacia Maradona. Las camisetas de Nueva Chicago llevaron un parche con la imagen del 10 (lo que no había sucedido en San Juan) y además hubo banderas para recordar al ídolo deportivo más importante del país. ¡Hasta siempre, Diego!