CHICAGO DEBUTARÁ CON MITRE EN MATADEROS

Hoy se sorteó el fixture de la Primera Nacional: el "Torito" integra la Zona A junto a Chacarita, Almirante Brown, Tigre, Quilmes, Temperley y Atlanta, entre otros. Arrancará la primera fecha como local ante el conjunto santiagueño. 



Nueva Chicago tomó conocimiento del fixture que tendrá por delante en esta temporada 2021, donde habrá dos ascensos a Primera División y no tendrá descensos. El equipo de Mataderos es uno de los 35 participantes, que fueron divididos en dos zonas: la A con 17 equipos y la B con 18. El conjunto dirigido por Rubén Forestello competirá en la primera junto a Deportivo Riestra, Tigre, Atlanta, Chacarita, Alvarado (MdP), Estudiantes (BA), Almirante Brown, Quilmes, Temperley, Agropecuario, San Martín (Tucumán), Gimnasia (Mendoza), Mitre (Santiago del Estero), Deportivo Maipú (Mendoza), Belgrano y Estudiantes (Río Cuarto). 

El debut en el campeonato será el 13 de marzo frente al "Aurinegro" de Santiago del Estero en la República de Mataderos. Luego, irá a Villa Crespo para enfrentar a Atlanta y en el tercer encuentro recibirá a Chacarita. Después de recibir al "Funebrero" tendrá la primera de las dos fechas libres en el torneo (la otra será en la segunda rueda en la jornada 21ª). Volverá al ruedo contra Almirante Brown en Isidro Casanova. 

La última vez que jugó ante Mitre en Mataderos fue 0-0 en 2019.

En cuanto a los viajes, deberá ir dos veces a Córdoba (en la 7ª contra Belgrano y en la 27ª visitará a Estudiantes de Río Cuarto) y un par a Mendoza (ante Gimnasia en la 9ª y con  Maipú en la 29ª). Además, en una oportunidad se trasladará a Carlos Casares (en la 13ª lo espera Agropecuario), una a Santiago del Estero (18ª versus Mitre), una a Tucumán (en la 23ª con San Martín) y una a Mar del Plata (33ª ante Alvarado).

Los ganadores de ambas zonas jugarán una final en cancha neutral, donde definirán el primer ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Para resolver el segundo acceso a la máxima categoría se jugará un Reducido, del que participarán del segundo al cuarto de cada zona más el perdedor del encuentro decisivo por el primer boleto a la A.