MICELI BUSCA UN LUGAR EN EL EQUIPO

(Foto: Daiana Vitale)

Si bien todavía no hay una fecha confirmada para el arranque del torneo, se estima que podría comenzar el 13 de marzo. Pese a la espera, Gonzalo Miceli admitió que se encuentra “bien”, y que lo principal, en estos días, más allá de la preparación física, es ir “agarrando confianza con los compañeros para armar un buen grupo”. Y hacia futuro apuntó que “la idea es pelear arriba y estar lo más alto que podamos”.

Durante el torneo anterior, Miceli sufrió una pubalgia y, además, estuvo enfermo de Covid-19. Sin embargo, el jugador de 23 años expresó: “Estoy bien. Manteniendo los tratamientos para seguir previniendo el tema del pubis”. Luego se refirió a lo deportivo: “Hay que ir llevándolo e ir de a poco, me siento mejor físicamente” y que será difícil estar en el equipo titular, porque “hay buenos jugadores en el plantel, no es fácil la competencia interna”. Actualmente, el elegido del DT es Alejandro Altuna.

Por otro lado, el volante central reveló que Rubén Forestello es de hablar mucho con sus jugadores. “A todos le habla”, remarcó el jugador y siguió: “Adentro de la cancha nos ordena, en los retrocesos y las coberturas”. Además, destacó que es muy “importante” para que todos “los compañeros vayan tomando confianza”. El joven jugador del “Torito” admitió que se siente cómodo con la manera que tiene de jugar el "Yagui": “Siento que estoy preparado para presionar alto, es algo en lo cual me siento cómodo. El tema de la presión está bueno, siempre sirve”.

-Entrevista: Martín Pereyra.
-Redacción: Joan Jaunarena