DÍA DE DESPEDIDAS

Emiliano Tellechea y Gastón Bojanich rescindieron sus contratos y dejaron de ser jugadores de Nueva Chicago. Ambos jugadores no serán tenidos en cuenta por Ezequiel Giaccaglia, y de común acuerdo, dejaron de pertenecer a la institución.


Día movido para el Verdinegro que hoy prescindió de dos jugadores que, con la llegada del nuevo DT, fueron avisados que no iban a estar en los planes del nuevo cuerpo técnico y por lo tanto ya no figuraban en la lista de convocados de los últimos encuentros.


Luego de la despedida con el plantel Tellechea decidió dar la noticia en su cuenta de Instagram en dónde remarcó que fue una decisión en conjunto con el club y dejó un mensaje de agradecimiento hacia el Torito: “Quiero agradecer el haber conocido gente mil puntos y de haber formado parte de este club importante, me llevo la alegría de haber conocido muy buena gente y de haber hecho amigos. Les deseo lo mejor a todos mis compañeros y al club, seguro en algún momento nos encontraremos”.

Por otro lado, Bojanich que llegó el 28 de agosto del 2020, estuvo en comunicación con la gente de Temperley pero en los últimos días la opción de retornar al Gasolero se fue enfriando por lo que su futuro aún es incierto.