AIRES DE CAMBIO

Esta tarde, Nueva Chicago visitará a Quilmes a partir de las 15.10, para disputar la fecha 31. El encuentro será televisado por Tyc Sports y contará con el arbitraje de Jorge Broggi. El equipo de Marchesi contaría con cuatro modificaciones con respecto al que cayó ante Agropecuario.



Para el encuentro que se llevará a cabo en el Centenario Ciudad de Quilmes, Marchesi no contará con Mateo Comignaghi ya que el jugador sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, ni con Enzo Lettieri que se fue expulsado ante el Sojero. Por otra parte, Gastón Espósito se resintió de un esguince del tobillo izquierdo, no obstante, estará en la lista de convocados.

La semana de Chicago ha sido bastante movida, como de costumbre, ya que se empieza a pensar en el futuro y hay algunos jugadores que, a priori, no van a ser tenidos en cuenta para lo que se viene. Ellos son Sebastián Matos, Horacio Martinez, Alan Minaglia, Diego Martinez y Lucas Simón, es por eso que varios de ellos ni siquiera fueron convocados para el choque de esta tarde.

Con estos temas aclarados, los once que saldrán hoy en Quilmes serían: Augusto Botini; Claudio Curima, Matías Escudero, Alan Lorenzo y Tobías Graña; Matías Fernández, Maximiliano Correa, Víctor Berald y José Luis Fernández; Agustín Maziero y Paul Charpentier. Mientras que Bruno Corsi, Jonatan Fleita, Iván Oliveira, Martín Macario, Alejo Vega, Brian Guerra, Lucas Simón, Aarón Martínez, Espósito y Cristián Rodríguez cierran la lista de citados por Marchesi.

Por el lado del conjunto Cervecero, viene por el sendero ganador tras vencer a Chacarita por 3 a 1 la semana pasada. Asimismo, de los últimos cuatro partidos disputados, logró quedarse la victoria en 3 partidos. El once del equipo de Facundo Sava sería: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios (ex Chicago), Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julian Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Mariano Pavone.