CANJE DE TICKET VS. TIGRE

Para el encuentro ante Tigre se realizará el canje de ticket en el Polideportivo para todos los socios que quieran concurrir. Los días para poder tramitar el ingreso al estadio serán hoy, viernes, y mañana, sábado, de 10 a 20, y lunes de 10 a 16. Cabe recordar que el partido ante el Matador se jugará el lunes, a partir de las 21.10 y para poder realizar dicha gestión se deberá tener paga la cuota de septiembre.


Los socios y las socias podrán retirar el ticket en en el Polideportivo, al igual que los abonados que tengan pago hasta junio 2020. En el caso de los vitalicios/as deberán concurrir a la tienda de Nueva Chicago, ubicada en Murguiondo 1661, Mataderos.

El canje es de carácter personal, a excepción de los menores que podrá ser retirado por su padre, madre o tutor presentando DNI del asociado. Al momento de retirar el ticket se debe indicar a que tribuna desea asistir, ya que cada una contará con un aforo limitado y no se podrá ir de una a otra.
Asimismo la persona que asista deberá tener, como mínimo, una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El ingreso será solo para socios/as al igual que el encuentro con Temperley y Agropecuario, ya que no se realizará  venta de entradas, y deberán completar el formulario en www.argentina.gob.ar/volvemos y descargar la aplicación CUIDAR.