IGUALDAD EN CERO ADENTRO, UN GRAN TRIUNFO AFUERA

Chicago y Temperley no pasaron del 0-0 en Mataderos, donde hubo 8.000 socios que alentaron al equipo a pesar de estar último y no ganar hace siete fechas.


Nueva Chicago y Temperley empataron 0-0 en Mataderos, en el cierre de la fecha 28 de la Primera Nacional, que tuvo como gran novedad el regreso del público local a los estadios. Y el Torito no fue la excepción: 8.000 socios acompañaron al equipo luego de 597 días de ausencia.

Walter Marchesi reiteró la formación que igualó 1-1 con Estudiantes en Río Cuarto. Apostó por un mediocampo integrado por Lucas López, Brian Guerra, Alexis Vázquez, Víctor Beraldi y Gastón Espósito. Esa búsqueda de generación de juego no se tradujo en oportunidades. 

El Gasolero tuvo las dos chances más propicias de gol en los 45' iniciales: primero Facundo Pumpido falló cuando recibió sin marca frente al arco y unos minutos más tarde, Augusto Bottini tapó un remate bajo de Agustín Allione. ¿Y Chicago? La mejor situación la tuvo a los 2' del segundo tiempo, cuando Papaleo tapó un remate al primer palo de Maziero. Muy poco.

Con esta igualdad, Chicago cortó una racha de tres caídas consecutivas en Mataderos (Almirante Brown, Belgrano y Gimnasia de Mendoza), aunque acumula siete encuentros sin victorias a nivel general. ¿La última? Contra Chacarita: 3-2, en San Martín, el 8 de agosto. Sí, una cuenta pendiente muy pesada.