VOLVER A VERTE

Con el condimento especial de la vuelta de la hinchada verdinegra al estadio luego de más de un año y medio jugando en soledad, Nueva Chicago recibirá a Temperley a partir de las 15.10 con el arbitraje de Nelson Sosa. Dicho encuentro será transmitido por Tyc Sports.

Gastón Espósito será uno de los jugadores que pisará la cancha de Chicago con público por primera vez

Por: Joan Jaunarena

Sólo restan siete fechas para que finalice el campeonato de la Primera Nacional y para que, por fin, Chicago cierre una temporada que fue para el olvido. Sin embargo, el torneo continúa y todavía quedan 21 puntos valiosos en juego para que el "Torito" pueda terminar esta pesadilla con una mirada positiva de cara al futuro.  Para este partido, el verdinegro contará con el apoyo de su público, algo que no sucedía desde febrero del 2020 y que muchos de los jugadores, que serán titulares hoy, no han vivido nunca.

Matías Escudero preocupó al mundo Chicago tras finalizar el encuentro pasado en Córdoba con una contractura en el gemelo. Sin embargo, para el partido de esta tarde estará disponible y será titular. Por el lado de Alexis Vázquez, quien la fecha anterior con Estudiantes de Río Cuarto sufrió un traumatismo de columna lumbar, Walter Marchesi, junto a su cuerpo técnico, evaluó la posibilidad de que el jugador estuviera este martes ante el "Celeste" y finalmente el mediocampista estará presente en Mataderos. Las otras dos dudas y que se deducirán en el transcurso de estas horas, serán las presencias de Victor Beraldi y Julian Cosi que se los está aguardando para ver si llegan al 100%. De ser así, irán de entrada. Mientras que Alan Minaglia no se encuentra entre los convocados debido a que se encuentra con inconvenientes físicos por lo cual se decidió que no asista. Su lugar en el banco será ocupado por Bruno Corsi.

Por lo tanto, el equipo titular sería el mismo once que empató 1 a 1 con el "León": Augusto Bottini; Cosi, Escudero, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Lucas López, Brian Guerra; Vázquez, Beraldi, Gastón Espósito; y Agustín Maziero.

El resto de los convocados por Marchesi son: Corsi, Tobías Graña, Claudio Curima, Maximiliano Correa, Alejo Vega, José Luis Fernández, Aaron Martínez, Paul Charpentier y Horacio Martínez.

Mientras tanto, en el equipo visitante, viene de cosechar cinco puntos de sus últimos tres partidos y se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 28 puntos y viene realizando una campaña irregular.

Papaleo; Sosa, Ezequiel Rodríguez, Bojanich, Souto; Díaz, Pittinari, Reinhardt; Villagra, Pumpido y Allione son los elegidos por el director técnico Fernando Ruiz.