POR EL ORGULLO Y EL FUTURO

Nueva Chicago recibirá hoy a las 21.10 a Tigre en lo que será un enfrentamiento de realidades diferentes. Para tal encuentro, Walter Marchesi aplicaría dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Quilmes el domingo pasado.

Brian Guerra volvería a la titularidad este lunes


El torneo va llegando a su fin y Chicago buscará finalizar esta desastrosa campaña con, por lo menos, una buena imagen. Para que esto suceda el actual DT del Torito meterá mano y haría dos modificaciones. Una es la vuelta de Enzo Lettieri tras superar su fecha de sanción por la expulsión ante Agropecuario, y la otra sería la vuelta a la titularidad de Brian Guerra. Para que estos jugadores ocupen un lugar en el once, saldrán Tobias Graña y Matías Fernandez respectivamente. Es por eso que el Verdinegro esta noche saldría con: Augusto Bottini; Claudio Curima, Lettieri, Matías Escudero, Alan Lorenzo; Guerra, Maximiliano Correa, Victor Beraldi, José Luis Fernandez; Agustín Maziero y Paul Charpentier. Completan el banco de suplentes: Bruno Corsi; Jonatan Fleita; Tobías Graña; Matías Fernandez; Alejo Vega; Alexis Vázquez; Aaron Martínez; Cristian Rodriguez y Lucas Simón.

Por el lado de la visita que volverá a Mataderos tras 14 años, tiene como objetivo sumar de a tres para meterse en la lucha por el primer lugar de la Zona que hoy en día le pertenece a Almirante Brown. Su técnico Diego Martinez planea una variante y es el ingreso de Cristian Zabala por el lesionado Caín Fara, por lo que el Matador de Victoria saldrá al campo de juego con Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Abel Luciatti; Zabala, Sebastián Prédiger; Lucas Blondel, Lucas Menossi, Sebastián Prietto; Pablo Magnín e Ijiel Protti.