NUEVO AMISTOSO

En su último día de pretemporada en el Hindú Club, Nueva Chicago disputó un encuentro ante Talleres de Remedios de Escalada en dónde se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno. El verdinegro perdió el primero y ganó el segundo.

Imágen: Glocs Photo

Los dirigidos por Alfredo Grelak cerraron la parte más dura de la pretemporada en Hindú con un partido amistoso ante el Tallarin. En el primer encuentro los once que salieron a la cancha fueron Cesar Taborda; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Agustín Lamosa, Victor Beraldo; Jose Luis Fernández, Tomás González y Agustín Maziero. En dicho encuentro el conjunto de la zona Sur se quedó con el partido por 2 a 1 con goles de Matías Bolaña y Luciano Arcuri, mientras que Mazieron hizo el gol del empate al comienzo del complemento.

Para el segundo choque, el Torito de Mataderos plantó en cancha a Augusto Bottini; Felix Banega, Franco Lorenzon, Achucarro, Matías Fernandez; Lucas Goberville, Lucas López, Maximiliano Correa, Franco Cáceres; Paul Charpentier y Aaron Martínez. El ex central de San Telmo, Achucarro, abrió el marcador para el Verdinegro, Lucas Farías igualó las cosas en la segunda etapa y Claudio Curima, que ingresó en el complemento, sentenció el resultado a poco de culminar el encuentro.

De esta manera, Chicago cerró su etapa en el Hindú Club con ocho de sus nueve incorporaciones dado a que ayer por la tarde el volante central Leonel Álvarez llegó a préstamo por un año proveniente de Deportivo Armenio. Lejos de terminar el mercado de pases, el equipo de Grelak aspira a concretar dos incorporaciones más en la zona ofensiva, mientras que se aguarda que sucederá con Williams Navarro un jugador que se encuentra a prueba desde que comenzó el año y que no disputó esta serie de amistosos ya que es dio positivo de Covid-19 al igual que Gastón Espósito que tampoco pudo jugar por los mismos motivos.