JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ SIGUE EN MATADEROS

El mediocampista aceptó la propuesta de Nueva Chicago y firmó un nuevo contrato hasta el 31 de diciembre. De esta manera, Grelak se aseguró contar con uno de los jugadores de mejor rendimiento en la temporada pasada.

(Foto: Daiana Vitale).

Era la gran incógnita a resolver del mercado de pases. La pregunta se repetía en las calles de Mataderos, en las redes sociales y entre los hinchas: "¿Sigue José Luis Fernández?". La respuesta la dio el propio volante izquierdo de 34 años. Este martes se presentó en el inicio de la pretemporada de Nueva Chicago y luego firmó un nuevo contrato con el club, que se extenderá hasta fin de año. 

El mediocampista, que jugó 25 partidos y convirtió tres goles durante el torneo anterior, alcanzó un acuerdo con la dirigencia verdinegra y extendió su estadía en la República de Mataderos hasta fines de 2022. De esta manera, Alfredo Grelak tendrá un volante zurdo que ya sumó experiencia en el club y no deberá ir a buscar un nuevo jugador para reforzar al equipo. 

Con la continuidad de Fernández, el plantel verdinegro sólo perdió siete futbolistas con respecto a los jugadores utilizados el año pasado: Alan Minaglia, Matías Escudero (San Martín de San Juan), Jonatan Fleita, Diego Martínez (Villa Dálmine), Matías López, Horacio Martínez y Sebastián Matos.