Un inicio victorioso

En el primer encuentro preparatorio de la etapa de Alfredo Grelak, Chicago venció a Cañuelas en el estadio Jorge Arín con goles de Maziero y Charpentier.       



El ciclo de Alfredo Grelak hizo su estreno futbolístico de manera informal en la pretemporada y el equipo venció por la mínima en los dos partidos disputados ante Cañuelas, club de Primera B Metropolitana, con anotaciones de Agustín Maziero y Paul Charpentier.
 
En ambas prácticas se pactaron dos tiempos de 25 minutos y en el primer encuentro Chicago formó con César Taborda; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Agustín Lamosa, Lucas López, José Luis Fernández; Gastón Espósito y Agustín Maziero. 

En el segundo cotejo los elegidos por Grelak fueron: Augusto Bottini; Iván Oliveira, Franco Lorenzón, Facundo Monteseirín, Franco Cáceres; Felix Banega, Maximiliano Correa, Víctor Beraldi, Benjamín García; Lucas Goberville y Paul Charpentier. Luego ingresaron Aaron Martínez, Tobías Graña y Tomás González.

Cabe recordar que tanto Tomás González como Benjamín García son jugadores que están a prueba. En lo que respecta a los nuevos hisopados, hubo tres positivos: Julián Cosi, Williams Navarro (Grelak lo dirigió en Boca Unidos y lo está evaluando) y Ariel Zeman (kinesiólogo). Los tres se encuentran en buen estado de salud y se suman a los otros aislados: Juan Carranza, Mateo Comignaghi, Claudio Curima, Matías Fernández y Sebastián Lannegrasse (preparador físico).