SE VIENE EL DEBUT

¡Por fin se terminó la espera! Esta tarde, a partir de las 19.15, comenzará una nueva ilusión para Nueva Chicago, ya que hará su primera presentación en el campeonato de la Primera Nacional recibiendo a Ferro en la República de Mataderos. 

José Luis Fernandez se quedó en Chicago e irá de titular hoy
Por: Joan Jaunarena

Hoy, a las 19.15, la era de Alfredo Grelak dará inicio y las expectativas de esta nueva temporada se renuevan. El Torito buscará comenzar el año con el pie derecho y, lo más importante, querrá dejar el torneo pasado en el olvido. El partido será televisado por Tyc Sports y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.
Durante la pretemporada, Chicago tuvo varios encuentros con distintos equipos (Cañuelas, Talleres Remedios de Escalada, Comunicaciones y Atlanta), de los cuales, el plantel verdinegro, en líneas generales, superó las pruebas de manera favorable, y, a su vez, gestando un once que a priori parecería ser el que iniciará este recorrido de 37 fechas en la Primera Nacional. Grelak solo metería una modificación con respecto al once que iniciaba los partidos preparatorios y será el ingreso del recientemente incorporado Nicolás Miracco por el juvenil ex Boca Unidos Tomás Gonzalez. 
Para la primera fecha del torneo, el DT que hará su debut de manera oficial esta tarde, apostaría por las nuevas incorporaciones ante Ferro: en el arco estaría el arquero Cesar Taborda; en la zona defensiva contaría con Claudio Curima, Facundo Monteseirin, David Achucarro y Rodrigo Ayala; en la mitad de la cancha Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez y José Luis Fernández; en la ofensiva Agustin Maziero y Miracco. De las once incorporaciones, pondrá seis en cancha. Completan la lista de convocados Augusto Bottini, Enzo Lettieri, Agustín Lamosa Felix Banega, Julian Cosi, Victor Beraldi, Gastón Espósito y Paul Charpentier.
Por el lado de Ferro, que viene de hacer un buen torneo, buscará seguir por ese mismo sendero e intentará comenzar el año con el pie derecho y Marcelo Fernández, para enfrentar a Chicago, probará con:  Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Facundo Pardo, Matías Mariatti, Braian Álvarez; Tomás Asprea, Andrés Ayala, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Díaz.