COPA MALVINAS ARGENTINAS

Nueva Chicago disputará este sábado por la tarde una copa amistosa ante Huracán de Comodoro Rivadavia en dicha localidad. El encuentro comenzará a las 16.30 en el estadio Municipal KM3 y el verdinegro partió con una delegación de jugadores combinada entre Primera y Reserva.

Tobías Graña, uno de los que viaja al Sur

En conmemoración al Día de los Caídos y Veteranos en la guerra de Malvinas, el Torito fue invitado por el Globo a disputar una copa amistosa en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El equipo será comandado por Christian Salandin, actual ayudante de campo de Alfredo Grleak y una de las personas a cargo de la Reserva junto a Maximiliano Rama.

Para este encuentro y teniendo en cuenta que Chicago debe jugar por los “porotos” el domingo a las 14.30 ante Brown de Adrogué en Mataderos, se decidió que viaje un mix de jugadores de Primera División que aún no tienen el rodaje suficiente, junto a chicos que se encuentran en la Reserva es por eso que la nómina está compuesta por: Bruno Corsi, Federico Velázquez (arqueros); Franco Cáceres, Matias Fernandez, Tobias Graña, Franco Lorenzon, Ivan Oliveira, Lautaro Amarilla (defensores); Franco Buscamante, Elian Maidana, Martin Macario, Lucas Goberville, Matias Bergara, Tomás Rodriguez (volantes); Catriel Quinteros, Aaron Martinez, Lautaro Ortega y Cristian Rodriguez (delanteros). Con esta lista a disposición, el once que colocará el DT para comenzar el encuentro es: Corsi; M. Fernandez, Lorenzón, Graña, Oliveira; Bustamante, Macario, Goberville, Cáceres; Quinteros y A.Martinez.

Sin dudas, será un lindo desafío para aquellos jugadores que quieran mostrarse y sobre todo, un honor para nuestro club, tras ser invitados a dicho evento.