EN BUSCA DE EXTENDER LA RACHA

Nueva Chicago visitará hoy a partir de las 17.05 a Defensores de Belgrano y ambos equipos intentarán continuar con la racha positiva de tres partidos sin derrotas. Dicho encuentro, será arbitrado por Fabricio Llobet y televisado por TyC Sports.

Foto: Glocs Photo.

Por: Federico Tallarico

El equipo de Grelak viene en alza y el miércoles tuvo un partido que lo puso a prueba realmente. La igualdad ante el Santo tucumano en Mataderos dejó saldos positivos en en cuanto a lo visto dentro del campo de juego y uno negativo que fue la dura lesión de Julián Cosi que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará inactivo de seis a ocho meses. El sector defensivo, tal vez, sea lo que más en confianza a crecido en estos tres últimos encuentros y el DT pese a contar con la baja del lateral derecho, recuperó a un soldado como David Achucarro. El ex San Telmo, ingresó ante San Martin y se enfila para ser parte del once inicial de este lunes.

Pero no sólo tendrá esta variante obligada el Torito, sino que el medio también sufrirá una variante y a priori, se ve la intención de Grelak por ganar la mitad de cancha ya que ingresaría Victor Beraldi por Gastón Espósito, buscando un equilibrio en el medio campo que le posibilite tener más la pelota.

Es por eso que el Torito, con estas dos variantes a la vista, pararía con: Cesar Taborda; Alan Lorenzo, Achucarro, Facundo Monteseirin, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Alvarez, Beraldi, José Luis Fernandez y adelante Nicolás Miracco. Completan la lista Augusto Bottini, Agustín Lamosa, Enzo Lettieri, Lucas Lopez, Lucas Goberville, Gastón Espósito, Tomás González y Agustín Maziero (uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes).

Por el lado de los dirigidos por Pablo Frontini el once que saldría a la cancha sería: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Francisco Solé, Agustín Benítez Fernando Chávez, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez e Iván Sandoval.

Sin dudas el duelo de hoy será importante para las aspiraciones de ambos ya que vienen cosechando buenos resultados, el verdinegro logró 7 de 9, mientras que el conjunto local viene sacar 9 de 9 tras ganarle a Estudiantes de Río Cuarto, Alvarado y Almagro.