NUEVA PILCHA

Nueva Chicago presentó su nueva camiseta para encarar este torneo de la Primera Nacional. La misma llama la atención por no tener una publicidad central y acaparó el encanto de los hinchas en las redes sociales. Su precio será de $6.100 y se comenzará a vender a partir del viernes 4 de marzo.

Imagen: Video institucional de Nueva Chicago

El acuerdo con La Nueva Seguros llegó a su fin y a partir de marzo Chicago iba a cambiar su diseño de camiseta. En el medio de las negociaciones apareció Paso De Los Toros que fue aclamada por los hinchas en Twitter, pero finalmente no se logró llegar a un acuerdo con la marca de gaseosas, ni con ninguna otra para que sea el sponsor principal y por ende, el que más aporte. Mientras se sigue en la búsqueda, se lanzó esta nueva casaca que , a diferencia de la anterior ya no posee tres bastones, sino que cinco, lo que la hace más tradicional. A su vez la espalda vuelve a poseer, como a principio de los 2000, el “Mataderos” bien grande en la zona baja, entre otros detalles como la incorporación de las Islas Malvinas y de la publicidad “Sanitarios Hidro-Obras”.

La nueva camiseta causó “furor” en los hinchas que así lo hicieron saber en las redes sociales de la institución, aunque cabe destacar que este diseño deberá durar poco ya que lamentablemente, ante tantas deudas, no se podrá mantener por mucho tiempo debido a que hará falta ese importante ingreso económico que genera estar en el pecho de la verde y negra.

El lanzamiento a la venta será en la Tienda oficial del club ubicada en Murguiondo 1661 y el costo que tendrá será de $6.500. En cuanto a la indumentaria alternativa, aún se desconoce el nuevo diseño que vendrá.