EL TORITO CAYÓ EN SAN JUAN

El equipo de Alfredo Grelak tuvo una floja actuación y fue derrotado por San Martín.


Nueva Chicago perdió 3-1 con San Martín de San Juan, en su visita al estadio Hilario Sánchez, por la fecha 16 de la Primera Nacional. De esta manera, el equipo de Alfredo Grelak sufrió su segunda derrota consecutiva como visitante, tras la caída con Estudiantes en Caseros.

Los goles del equipo local los convirtieron Matías Escudero, Matías Giménez y Tomás Fernández, mientras que para el Torito había igualado, de manera parcial, Tomás González a los 17' del primer tiempo.

El conjunto de Mataderos tuvo un bajo rendimiento y no pudo sostener la buena tarea demostrada en la victoria ante Atlanta, en el estadio de Defensores de Belgrano. Además, los cambios realizados durante el encuentro no generaron una mejora en el desempeño. 

Chicago volverá a salir al ruedo el sábado, cuando reciba a Chaco For Ever en Mataderos, a partir de las 15.10, por la fecha 17. En principio, la dirigencia informó que busca una solución para el conflicto gremial, tras el despido de 10 trabajadores, que impidió el desarrollo del partido con el Bohemio en el estadio.