UNA DERROTA DOLOROSA EN CASEROS

El Torito cayó 1-0 frente a Estudiantes y se quedó con las manos vacías, a pesar de realizar un buen desempeño. 



Nueva Chicago perdió 1-0 con Estudiantes, en Caseros, por la fecha 14 de la Primera Nacional. Enzo Acosta, a los 33 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol del triunfo para el conjunto local.

El equipo de Alfredo Grelak, que venía de golear 4-0 a Santamarina de Tandil en Mataderos, sufrió su cuarta derrota en el campeonato, que fue la tercera como visitante tras las caídas en Córdoba ante Instituto (1-2) y en San Martín frente a Chacarita (1-3). 

Fue un partido de desarrollo parejo, en el cual ambos equipos tuvieron chances muy propicias de gol. De un lado, el Pincha generó riesgo en el primer tiempo a través de Parisi y Cantero, pero se encontró con las sólidas reacciones de Augusto Bottini. Y el Torito pudo convertir por intermedio de Miracco y un cabezazo de Achucarro, aunque ambos se encontraron con un estupendo Daniel Monllor. 

El gol de Estudiantes llegó en el tramo final del encuentro, cuando Chicago cayó en una distracción defensiva que le costó demasiada cara. Así, el equipo de Mataderos se quedó con las manos vacías y suma 16 puntos, mientras que el local trepó a 21.