Nueva Chicago-CADU: con el objetivo de volver a ganar en Mataderos

Tras la victoria en Puerto Madryn, el equipo de Tomás Arrotea recibe a Defensores Unidos de Zárate este jueves, a partir de las 16.30. Televisará TyC Sports.

Sosa volvió y se afianzó en el equipo.
(Foto: Daiana Vitale).



El encuentro correspondiente a la fecha nueve del campeonato de la Primera Nacional entre Nueva Chicago y Defensores Unidos se jugará este jueves, a partir de las 16.30, en el estadio República de Mataderos y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Además, será televisado por TyC Sports.

¡Se cortó la racha negativa! El Torito logró sumar de a tres en condición de visitante, cuyo objetivo estaba pendiente desde hace 18 partidos; más preciso desde el 18 de marzo del año pasado, cuando venció por 4 a 3 a Tristán Suárez.

Luego de quedarse con la victoria en el duelo ante Brown de Puerto Madryn en la jornada anterior por 2 a 0, el equipo de Tomás Arrotea se está convirtiendo en uno de los animadores del torneo, ocupando el sexto lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, está a siete puntos  (con un partido menos jugado) que el líder, Almirante Brown. 

Ahora, la cita pendiente es -también- ante un equipo que viene siendo protagonista en la Zona A de la Primera Nacional: Defensores Unidos, que hace unos días superó a All Boys por 3 a 1 en Zárate y se acomodó en el tercer lugar de la tabla con 13 puntos. Hace dos fechas, el Torito cayó con Agropecuario en Mataderos y no quiere repetir esa situación.

Por lo tanto, este jueves el plantel verdinegro tendrá otra prueba para superar. Sin embargo, llegan a la fecha nueve con la cabeza en alto; siendo conscientes que se dejó atrás una mochila que ya empezaba a pesar. Asimismo, enfrentarán al elenco de Zárate con la confianza de saber que tienen la capacidad para estar entre los primeros tres de la tabla de posiciones.

En principio, la formación verdinegra podría ser la misma que utilizó en la Patagonia: Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Diego Mercado, Gaspar Vega; Fabricio Brener, Ezequiel Gallegos, Esteban Obregón; y Diego Naya. El resto de los convocados: Ferrero, Tomino, Gauna (recuperado de un desgarro), Mendoza, Leo López, Cardillo, Bergara, Ortega y Maxi Brito (dejó atrás una tendinopatía).