Nueva Chicago visita a Almagro: por la primera victoria afuera de casa

El Torito enfrentará al Tricolor en Villa Raffo con el objetivo de sumar los tres puntos como visitante. El equipo tendrá un cambio: Monteseirín reemplazará a Fedorco.

Monteseirín vuelve en el fondo.
(Foto: Daiana Vitale)



Este domingo, a partir de las 19.05, Nueva Chicago se medirá ante Almagro en condición de visitante para disputar la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será televisado por DirecTV Sports.

Seis fechas pasaron del arranque del torneo, 18 puntos en juego, de los cuales Chicago consiguió siete: dos ganados, un empate y una derrota. Las victorias, el Torito, las consiguió de local, mientras que de visitante todavía no logró romper la barrera del triunfo y sigue sin ganar. A seis jornadas disputadas, a Nueva Chicago le queda un saldo pendiente: ganar de visitante. 

Está tarde, en el estadio Tres de Febrero, el equipo de Tomás Arrotea buscará saldar esa deuda e intentará retornar a Mataderos con los tres puntos debajo del brazo. Para ello, el DT contará con una modificación respecto al once titular del partido pasado ante San Telmo: Facundo Monteseirín volverá a estar desde el arranque en lugar de Juan Fedorco, quien no estará ni en el banco de suplente tras sufrir un desgarro en el sóleo derecho externo.

El 11 que enfrentará al Tricolor:  Daniel Monllor; Mendoza, Monteseirín, Vesco y Ostchega; Mercado y López; Curruhinca, Gallegos, Obregón; y Spetale. El resto de los convocados por Arrotea son: Ferrero, Fernández, Tomino, Bergara, Cardillo, Rodríguez, Brener, Espósito y Naya.

Por su parte, Leandro Desábato repetirá el 4-1-4-1: 4 puntos de 6, le ganó a Estudiantes de Río Cuarto (1-0) y empate con All Boys en Floresta (0-0). Los 11: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Leonardo Ferreyra; Francisco Solé; Alan Schonfeld, Gastón Blanc, Andrés Ayala, Alexis Cuello; y Mario Galeano.