lunes, 23 de enero de 2012

ENTRENAMIENTO: AL FIN UNA BUENA

Testa volvió a realizar fútbol (Foto: 18/1/12, Polideportivo)
En la mañana de hoy el plantel profesional se acercó al estadio Republica de Mataderos con un solo pensamiento, trabajar a full para poder lograr el ascenso a la Nacional B.
En la práctica de hoy realizaron fútbol y unas buenas noticias arribaron a la calurosa mañana, Leandro Testa, José Ramirez y Jonathan Enriquez trabajaron a la par de sus compañeros y formaron parte de estos partidos informales, fueron tres de media hora cada uno.
Ya pensando en el debut de Nueva Chicago el próximo sábado a las 17hs frente a Villa San Carlos, el primer equipo formó con: R.Drago; A.Scifo, A.Coronel, J.Barreña, L.Banegas; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Vinaccia; E.Petrovelli y L.Carboni. Mientras que el equipo “rojo” estaba integrado por: D.Monllor;  G.Randazzo, L.Testa, M.Escudero, M.Brizuela; E.Tus, G.Gardeano, R.Bochi, E.Patti; E.Berón y C.Alfaro.
Entre medio del partido y luego de muchas variantes por parte de Mario Franceschini ingresaron J.Enriquez y J.Ramírez para sumar minutos de juego y así poder llegar de la mejor forma y tener para este sábado 28 de enero a todo el plantel a disposición del DT. Luego le tocó el turno a Emiliano Lago y Cristian Gómez que no estuvieron de la partida ya que ambos jugadores no podrán estar en el debut frente a San Carlos por haber terminado la rueda pasada, frente a Sarmiento, sancionados.
Por otra parte el miércoles seguramente el verdinegro jugará un amistoso ante Sacachispa, aunque aún no esta confirmado.