AMISTOSO vs LUGANO (6/2/12)

 Hoy por la mañana el plantel de Nueva Chicago se presentó en el República de Mataderos para disputar un amistoso con Club Atlético Lugano.
Los primeros “nominados” para jugar los dos partidos frente al naranjita fueron D.Monllor; G.Randazzo, J.Barreña, S.Cáceres, J.Ramirez; A.Scifo, G.Gardeano, R.Bochi, E.Tus; E.Petrovelli y E.Berón
El encuentro empezó bien para Lugano, pero con el correr de los minutos el conjunto verdinegro se fue haciendo dueño de la pelota y arrinconó al equipo visitante a tal punto que a los pocos minutos luego de una buena jugada colectiva, la pelota cae en los pies de Ramirez que coloca un centro directo a la cabeza de Eduardo Berón para que ponga el 1 a 0 parcial a favor del local.
El conjunto que actualmente limita en Primera D, no encontraba la forma de inquietar a Monllor ya que el mediocampo verdinegro controlaba la salida del rival, pero un rechazo de la defensa de Lugano encontró a la última línea de Chicago desacomodada y luego de un centro atrás el delantero de los naranjas concretó el empate y el final del encuentro. Por otra parte en medio del partido Gady Randazzo fue reemplazado por Mauro Brizuela tras sentir un golpe en su rodilla.
Para disputar el segundo amistoso salieron a la cancha F.Lanzillota; M.Brizuela, M.Flotta, I.Vera, M.Caballero; M.Peyran, F.Diaz, E.Chao Monzón, E.Patti; J.Perez y C.Alfaro. En este encuentro se notó la diferencia de categoría y el equipo que puso en cancha Mario Franceschini no tuvo inconvenientes frente al rival. Los desbordes por las bandas fueron constantes y a costa de eso llegó el primer gol luego de un centro del sector derecho que impacto en un jugador rival y fue al ángulo del arquero, mientras que el segundo ocurrió luego de una jugada en conjunto que Alfaro le entrega a Peyran para que el juvenil defina solo contra el arquero.
Por último los jugadores que fueron titulares el sábado frente a Deportivo Armenio realizaron trabajos regenerativos alrededor del campo.