DOS REGRESOS, PERO HAY DUDAS ADELANTE Y ATRAS...

¿Serán titulares? Piensa Franceschini...
El plantel profesional se acercó hoy por la mañana al estadio para realizar la práctica de fútbol de cara al partido con Los Andes este lunes a las 17hs en Lomas de Zamora.
En una práctica que rondó en tiempos de 30 minutos cada uno, Mario Franceschini paró a dos equipos como posibles “titulares” para el lunes. Lo que hay que destacar en ambos es que es un hecho que tanto Carboni como Coronel volverán a ser titulares luego de cumplir la fecha de suspensión. La duda del DT pasa principalmente en los acompañantes de dichos regresos, aún no decidió si Alfaro acompañará al “tanque” o si irá sólo, y en la defensa mañana definirá si juega con la línea de tres o vuelve a poner los cuatro en el fondo.
Teniendo en cuenta las dimensiones del estadio Gallardón, y el rival, lo más probable es que el cuerpo técnico se decida por el primer equipo que paró de la siguiente manera: D.Monllor; L.Testa, S.Caceres, A.Coronel, L.Banegas; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Vinaccia; C.Gómez y L.Carboni.
Pero también es evidente que la idea de jugar con dos delanteros de área lo seduce es por eso que el segundo tiempo el primer equipo estaba formado con D.Monllor; S.Caceres, L.Testa, A.Coronel; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez; L.Carboni y C.Alfaro. Por otra parte, la salida de Barreña y Petrovelli están confirmadas y es por eso que el equipo “suplente” en el segundo período fue con R.Drago; M.Brizuela, J.Barreña, M.Escudero, L.Banegas; J.Vinaccia, A.Scifo, R.Bochi, E.Tus; E.Petrovelli y E.Berón.
El último partido de hoy lo jugaron los juveniles convocados, (Medina, Campolitti, D.Chavez, Pascheta, E.Benitez, A.Benitez, Vivas, Fischetti, Alvarez, Cepeda, Bandunciel y Aguirre) contra R.Drago; G.Randazzo, M.Flotta, D.Arias, M.Caballero; J.Perez, F.Diaz, G.Gardeano, E.Patti, J.Enriquez y E.Petrovelli, el resultado fue 2 a 0 para los mayores con goles de Perez y Enriquez.