ENTRENAMIENTO -JUEVES 2/2- PREVIO DEP.ARMENIO

 El plantel de Nueva Chicago, luego de hacer ejercicios de fuerza ayer en el Parque Avellaneda, se concentró en el estadio para realizar fútbol.
Luego de una charla previa, Mario Franseschini paró a los mismos once que hubiesen jugado el miércoles frente a Lamadrid. Estos son: R.Drago; E.Lago, L.Testa, A.Coronel, L.Banegas; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Vinaccia; C.Gómez y L.Carboni. Mientras que el “equipo rival” estaba compuesto por D.Monllor; G.Randazzo, J.Barreña, S.Cáceres, J.Ramirez; A.Scifo, G.Gardeano, R.Bochi, E.Tus; C.Alfaro y E.Petrovelli.
Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno en donde en el primer período se vio un equipo “titular” dominante que buscaba los espacios por ambas bandas, tal es así que el único gol que convirtieron fue por un desborde del “pájaro” Vinaccia en la banda izquierda y un cabezazo de Carboni que no perdono a Daniel Monllor.
El segundo tiempo arrancó con variantes, en el equipo titular salio Rodrigo Drago por Daniel Monllor, mientras que en el suplente ingresaron Federico Lanzillota, Maximiliano Flotta, Martín Caballero y Eduardo Berón por Daniel Monllor, Samuel Cáceres, José Ramirez y Eduardo Berón.
El complemento de este “mini partido” resultó ser más parejo, con mucha fricción en el medio campo por parte de Julio Serrano y Guido Gardeano. Ya cuando terminaba todo, Roberto Bochi fue el encargado de convertir el tanto de los suplentes para culminar la práctica 1 a 1.
Luego de esto le tocó el turno a los chicos que están realizando sus primeros pasos en la Primeda División, el primer equipo fue con F.Lanzillota; M.Brizuela, G.Randazzo, M.Herrera, M.Caballero; A.Peyran, G.Gardeano, F.Diaz, E.Tus; E.Berón y E.Petrovelli, mientras que enfrente estaba R.Drago; J.Barreña, M.Flotta, S.Cáceres: A.Scifo, F.Benitez, R.Bochi, J.Ramírez; E.Patti, J.Perez y C.Alfaro.
La modalidad del encuentro fue la misma y lo más destacable fue la actuación de Jorge Perez convirtiendo los dos goles para su equipo y cumpliendo cuando se lo necesitaba.