ENTRENAMIENTO -JUEVES 9/2- PREVIO BARRACAS CENTRAL

El plantel profesional se junto en el estadio para realizar la habitual practica de fútbol de los jueves para ultimar detalles de cara al próximo partido, el sábado a las 17hs sin TV y sin público frente a Barracas Central.
 Mario Franceschini dispuso de varias modificaciones en la zona defensiva con respecto al último partido contra Armenio. Ellos son los ingreso de José Ramirez por Lucas Banegas, Daniel Monllor por Rodrigo Drago y Juan Barreña por Emiliano Lago, pasando de esta manera Leandro Testa al lateral.
 Por ende el primer equipo formó con D.Monllor; L.Testa, J.Barreña, A.Coronel, J.Ramirez; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Vinaccia, C.Gómez y L.Carboni. Mientras que “en la vereda de enfrente” se encontraban R.Drago; G.Randazzo (M.Brizuela), M.Flotta (Tuma), S.Caceres (I.Vera), L.Banegas; A.Scifo, G.Gardeano, E.Tus; E.Berón, E.Petrovelli y C.Alfaro.
 El partido rondó entre los 45 minutos y finalizó con victoria de los “titulares” por dos a cero con tantos de Carboni y otro de Serrano.
 Finalizado este encuentro Franceschini junto con Ariel Melián realizaron otros 45 minutos con mayoría de jugadores de juvenil. La buena noticia de la tarde fue el ingreso de Matias Escudero que ingresó unos minutos para ir sumando un poco de fútbol.
 Los equipos fueron los siguientes: Lanzillota; Campoliti, Chavez, Paschetta, Roncaniere; Carranza, Benitez, Fernandez, Gonzalez; Aguirre y De Souza, mientras que la otra formación fue la siguiente, Monllor (Drago); Brizuela, Tuma, Vera (Escudero), Caballero; Peyran, Diaz, Chao Monzón, Patti; Perez y Cornejo.
 El resultado culminó 3 a 0 con dos goles de Cornejo y otro de Patti, que concluyó con una muy buena actuación.