LA FALTA DE CONTUNDENCIA SE VOLVIÓ A PAGAR CARO


Un Nueva Chicago con un envión anímico importante luego de la aplastante victoria por 3 a 0 a Barracas Central, vistió esta tarde a un Brown de Adrogué que venía en caída libre ya que en este 2012 no había podido ganar ni convertir ningún tanto.
Para el torito era una final, de ganar se arrimaría al lote de arriba para pelear el campeonato, para el local, lo mismo, tenía la obligación de dejar los tres puntos en su casa y seguir con esta ilusión de pelear hasta el final el ascenso a la Nacional B. Es por eso que en el Lorenzo Arandilla se vio un partido a puras emociones, sobre todo en el primer tiempo donde ambos equipos proponían jugar por sus laterales aprovechando algunos errores defensivos que propinaban los dos equipos. Fue así que a los 13 minutos, luego de un desentendimiento entre Vinaccia y Ramirez el volante del tricolor lanzó un centro que llego a la cabeza de Greco para que, solo, pudiera abrir el marcador…
Con el resultado ya abierto, Brown decidió esperar a Chicago sin ningún apuro y fue ahí donde tanto Chistrian Gómez como Julio Serrano tomaron las riendas del equipo para arrimarlo al arco de Matinella. El 10 verdinegro tardó tan sólo ocho minutos, desde el 1 a 0, para asistir magistralmente a Damián Castagno, que supero la marca de Lemmo y definió sin inconvenientes para marcar el empate transitorio.
El equipo de Franceschini iba y se animaba pero de la vereda de enfrente respondían, derechazo de Facundo Lemmo que es tapado por Monllor daba aviso de que el equipo conducido por Vicó también quería la victoria.
Una victoria que empezó a gestar en el minuto 42 cuando luego de un córner, la peina nuevamente el ex Nueva Chicago, Lemmo, con la poca fortuna para el torito que pega en Julio Serrano, desorienta a Monllor y entra en la valla verdinegra.
Nuevamente el partido se hacia cuesta arriba, el conjunto del sur de Buenos Aires se iba al descanso arriba.
El complemento empezaba mal para el torito, un patadón de Testa provocaba un penal que de haberlo convertido el delantero local, hubiese liquidado definitivamente el encuentro, pero una buena acción de Daniel Monllor que se tiro hacia su derecha, impidió que Brown amplíe su ventaja y de esta manera le dio un empujón anímico a su equipo que con más actitud que con juego arrinconaba en su campo al tricolor.
Las intenciones de la visita eran claras, empatar y ganar el partido, por eso Franceschini colocó a los dos delanteros que tenía en el banco y sacó a un defensor (Testa) y a un volante que no brilló como el sábado pasado (Vinaccia).
Todo estaba al asador y se notaba… pero nuevamente el equipo de Mataderos cayó en el nerviosismo, la bronca, y la falta de definición. Los tres delanteros en cancha (Carboni, Petrovelli y Berón) no alcanzaron para romper el maleficio y es por eso que hoy Chicago se fue con las manos vacías, porque tuvo un GRAN juego por abajo, tocando hasta cansarse, pero no tuvo contundencia, y eso, siempre lo paga caro…
Por último, Cristian Alfaro no fue ni al banco de suplentes debido a una descompostura sufrida a último momento, de ser sólo eso podría estar el martes frente a Estudiantes (se jugará a las 17hs en Defensores) ya que Carboni y Coronel sufrieron la 5ta amarilla y no podrán estar...


FICHA

Brown de Adrogué: S.Matinella; R.Acosta, G.Esteban, E.Del Castillo, F.Lemmo; F. Enrique, G. Ruiz Díaz, O. Villamayor, M. Fabro; M. Minadevino y G. Grecco.
Suplentes: L.Mendoza; H.Zerbo; C.Biglia; L.Unyicio; P.Casado; A.Guzman y M.Avalos. DT: Pablo Vico.

Nueva Chicago: D.Monllor; L.Testa, J.Barreña, A.Coronel, J.Ramírez; D.Castagno, D. Lemos, J.Serrano, J.Vinaccia; C.Gómez y L.Carboni.
Suplentes: R.Drago; S.Cáceres; L.Banegas; A.Scifo; G.Gardeano; E.Petrovelli y E.Berón. DT: Mario Franceschini.

Goles: 13’Grecco (Br); 21’ Castagno (Ch); 42’ Serrano (e/c Br)

Amarillas: Acosta y Lemmo (Br); Castagno, Barreña, Coronel (5ta) y Carboni (5ta) (Ch)

Cambios: 61’ E.Berón x J.Vinaccia; 61’L.Banegas x J.Ramirez (Ch); 63’H.Zerbo x M.Fabro (Br); 71’ E.Petrovelli x L.Testa (Ch) y M.Avalos x G.Grecco (Br); 88’ C.Biglia x O.Villamayor (Br)

IMAGENES