ENTRENAMIENTO - DOMINGO 19- PREVIO ESTUDIANTES DE CASEROS

Hoy por la mañana el plantel profesional se movilizó hacia el estadio ya pensando en su siguiente rival, Estudiantes de Caseros.
El mal clima jugó una mala pasada e hizo cambiar de planes. La cancha donde se realiza baby, básquet y patín fue el lugar indicado por el DT para realizar un fútbol 5 en dónde varios jugadores de campo hicieron de arqueros, y los “1” fueron delanteros.
Los seis equipos formaron de la siguiente manera: El “campeón” fue con S.Cáceres; J.Barreña, D.Monllor, G.Randazzo y M.Caballero, que en el último partido enfrentaron a E.Petrovelli; J.Ramirez, M.Brizuela, D.Castagno y E.Berón. El tercer “team” fue conformado por D.Lemos; E.Tus, M.Escudero, A.Scifo y F.Diaz, el siguiente, J.Perez; R.Bochi, L.Banegas, G.Gardeano, D.Arias, mientras que los últimos dos pararon a M.Peyran; J.Serrano, E.Patti, R.Drago y D.Arias / J.Vinaccia; M.Flotta, A.Coronel, F.Lanzillora y C.Alfaro.
L.Testa, C.Gómez y L.Carboni estuvieron realizando trabajos de fuerza en el gimnasio, mientras que Escudero y Arias, luego de jugar sus partidos trotaron alrededor del campo para ya estar a la par de sus compañeros…
Con respecto al equipo que jugará este martes a las 17hs en Defensores sin público, se estipulan los ingresos de Cáceres y Alfaro por Coronel y Carboni (ambos llegaron a su 5ta amarilla), aunque para confirmar esto habrá que esperar hasta mañana ya que posiblemente haya mas cambios…