PRÁCTICA DE FÚTBOL EN MATADEROS

El plantel profesional se concentró hoy a las 17hs en el República de Mataderos para realizar la habitual práctica de fútbol. Se jugaron dos partidos de 40 minutos aproximadamente en donde se pudo divisar al equipo titular igual que el sábado frente a Barracas Central...
En el primer encuentro estuvieron con pechera azul los jugadores Drago; Brizuela, Flotta, Caceres, Banegas; Tus, Scifo, Gardeano, Patti, Petrovelli y Alfaro. Mientras que de musculosa negra se encontraban Lanzillota; Vivas, Escudero, Vera, Caballero; Perez, Bochi, Diaz, Peyran; Enriquez y Berón. El partido termino 2 a 0 a favor del segundo equipo con goles del "Kuky" Berón y Martin Peyran.
Ya en segundo turno fue tiempo de los, seguramente, titulares para este viernes frente a Brown de Adrogué a las 17.30hs x TV.
El equipo paró con: Monllor; Testa, Barreña, Coronel, Ramirez; Castagno Serrano, Lemos, Vinaccia; C.Gómez y Carboni.
Mientras que del otro lado se encontraban los chicos de divisiones inferiores: Acevedo; Fernandez, Vera, Riciardi, E.Benites; Fatori (Gimenez), Sicheti, Alvarez (Palmieri), A.Benitez (Chavez); Cepeda y Baldunciel.
El resultado fue 3 a 0 a favor del primer equipo con goles de Castago, Vinaccia y Gomito...