EL HOCKEY DE NUEVA CHICAGO DEBUTA MAÑANA ANTE MATREROS

Imagen de la puesta a punto en el Polideportivo
Éste sábado 10/3, el hockey de Nueva Chicago tendrá su debut en el torneo como local, en el Polideportivo (Lisandro de la Torre 2288), ante Matreros.
La mañana en el Polideportivo volverá a tener un toque femenino debido a que a partir de las 9hs la octava y novena división debutarán en el campeonato. Luego a las 10 será el turno de la séptima, una hora y media después, 11:30, será el turno de la sexta.
Más tarde a partir de las 13 empezarán las chicas más grandes, la quinta será la primera en competir y será seguida por la intermedia que entrará en cancha a las 14.30. Finaliza la jornada deportiva con la primera división que hará su aparición a las 16hs.
Por último ayer a la noche las dos categorías más grandes cerraron la pretemporada de la mejor manera, visitaron a Banfield en el sur y ambos planteles lograron vencer a las del taladro por 2 a 0. En el primer encuentro, el de intermedia, los goles los realizaron Verónica Perez y Rocío Fernandez, mientras que para la primera marcaron Evelyn Gonzalez y Jazmin Lezcano…
¡Desde Mundo Chicago les deseamos los mayores éxitos en esta temporada!