GOMITO Y TESTA REALIZARON TRABAJOS DIFERENCIADOS

Imagen de archivo
Hoy por la mañana el plantel profesional realizó trabajos tácticos y una práctica de fútbol informal, pensando en el enfrentamiento del próximo lunes a las 17 horas en Defensores de Belgrano, frente Acassuso.
Los jugadores fueron divididos en dos grupos, el de los delanteros estuvo a cargo César Velazquez y realizaron trabajos de definición, bajo los 3 palos se encontraba Rodrigo Drago, y el segundo, bajo las órdenes de Mario Franceschini, estaba conformado por los arqueros Monllor y Lanzillota, los defensores y los volantes.
Luego de realizar todo tipo de movimientos, el DT, decidió hacer "una mini" práctica de fútbol en donde no fueron incluidos ni Christian Gómez (trotó alrededor del campo), ni Leandro Testa (realizó actividades en el gimnasio), ya que acusaban una fatiga muscular importante y se prefirió preservarlos para que puedan llegar al encuentro ante Ssuso.
Los equipos formaron con: D.Monllor; S.Cáceres, J.Barreña, A.Coronel; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; L.Carboni, C.Alfaro y E.Petrovelli. Mientras que enfrente se encontraban R.Drago; M.Brizuela, M.Escudero, M.Flotta, L.Banegas; J.Vinaccia, A.Scifo, G.Gardeano, E.Tus, E.Berón y J.Perez.
El tiempo de juego fueron 15 minutos aproximadamente y Leonardo Carboni anotó el único tanto.
Por otra parte Jonathan Enriquez también trotó alrededor del campo, mientras que a Emiliano Lago ya le sacaron el yeso y la bota, por lo que a partir de ahora empezará la rehabilitación para ponerse en optas condiciones físicas y de esta manera, poder volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Agradecemos a nuestra colega Belén Zenobio, del Show del Torito, por la información brindada del entrenamiento de hoy