PRACTICA DE FÚTBOL EN EL ESTADIO


Hoy por la mañana hubo práctica de fútbol en el estadio para ya definir los últimos detalles de cara al encuentro contra Italiano que es este lunes a las 16hs en su cancha.
Con respecto al último partido contra Lamadrid habría dos variantes que son el regreso de Alfaro por Petrovelli (cambio táctico) y el otro aún no esta confirmado pero sería la vuelta de Escudero por Cáceres que acusa una fatiga muscular debido a la gran seguidilla de partidos que esta teniendo este plantel.
Por ende el equipo que paró hoy Mario Franceschini fue D.Monllor; M.Escudero, L.Testa, A.Coronel; A.Scifo, J.Serrano, D.Lemos, L.Banegas; C.Gómez; L.Carboni y C.Alfaro.
Estos 11 enfrentaron a R.Drago; M.Brizuela, M.Flotta, J.Barreña, D.Arias; J.Vinaccia, G.Gardeano, R.Bochi, E.Tus; E.Petrovelli y E.Berón.
El “partido” tuvo una duración de 30 minutos aproximadamente y terminó 0 a 0
Ramirez continúa con su recuperación
Luego de esto, hubo un segundo encuentro, en dónde no participaron alguno de los jugadores titulares.
Las formaciones fueron las siguientes, R.Drago; M.Escudero, J.Barreña, A.Coronel; J.Vinaccia, D.Lemos, R.Bochi, E.Tus; M.Peyran; E.Petrovelli y C.Alfaro, mientras que el otro equipo fue con F.Lanzillota; E.Lago (ya tiene el alta médica y volvió a realizar fútbol), M.Flotta, G.Randazzo, D.Arias; M.Brizuela, G.Gardeano, F.Diaz, J.Enriquez; E.Berón y J.Perez. El tiempo y resultado fue el mismo que el anterior.