BASQUET 1ra. DIVISIÓN - NO SE PUDO, CONTRA UN GRAN RIVAL...

Ayer por la noche, la Primera del Basquet de Nueva Chicago, hizo su debut, frente al equipo mas poderoso de la zona, UAI Urquiza.
El debut no fue de la mejor manera, ya que se cayo derrotado en nuestro gimnasio por 56 a 89
El equipo rival, desde el primer minuto, vino a buscar los dos puntos, y eso lo dejo demostrado en cada pelota que disputaban, sumándole un muy buen contraataque, el cual supieron aprovechar en la mayoria de los casos.
Nuestro muchachos, hicieron lo posible, para poder contrarrestar la potencia ofensiva de Urquiza, pero se vieron doblegados ante la efectividad de cada tiro... Los "toritos" metieron, buscaron, lucharon y transpiraron, intentado poder acercarse en el marcador, pero la impresicion de los tiros, evitaba que nos acercacemos en el tanteador... 
Lo destacado... Mariano Bianco como goleador con 18 puntos, seguido por el debut de Longhi Maximiliano con 15 puntos y una muy buena  volcada de Adrian Gutierrez , las nuevas incorporaciones estuvieron a tono con el equipo solo falto un poco de puntería al aro, los resultados ya van a venir jugando de esta forma, siempre tranquilos porque sabemos que van a dejar todo dentro de la cancha.

VAMOS EL BASQUET .... QUE ESTO RECIÉN COMIENZA !!!!

(Informe + imagen: Gonzalo Mimendez)