ENTRENAMIENTO - SE PERFILA EL EQUIPO PARA EL SÁBADO...


Esta Tarde en el estadio, el plantel se entreno con la cabeza puesta en el partido del sábado, en donde a partir de las 15:30 hs enfrentamos al conjunto de Temperley.
La practica comenzó pasadas las 15:30. En primera instancia, realizaron trabajos de velocidad, y resistencia bajo el mando del profesor Marcelo Figueroa . Culminado el mismo, Mario Franceschini, separo al grupo en dos: "titulares" y "suplemnes" para realizar un pequeño partido, en donde realizo correcciones tanto en defensa como en ataque...


Los "titulares" pararon con:
Daniel Monllor; Samuel Caceres, Leandro Testa, Ariel Coronel; Emiliano Lago, Damian Lemos, Roberto Bochi,  Jose Ramirez; Christian Gomez; Eduardo Beron y Cristian Alfaro.
Los "suplentes" pararon con:
Rodrigo Drago; Juan Jose Barreña, Maximiliano Flotta, Matias Escudero, Lucas Banegas; Mauro Brizuela, Adrian Scifo, Juan Vinaccia; Guido Gardeano, Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.
El partido termino 1 a 1, el gol de los "suplentes" lo convirtió Ezequiel Petrovelli y el de los "titulares" Lucas Banegas, en contra...
Recordamos que Julio Serrano, no podrá participar del encuentro, ya que fue expulsado en el partido vs. Almagro.