UNA SEMANA ESPECIAL PARA EL HOCKEY

El hockey vivirá una semana a todo ritmo y la misma comenzó ayer por la noche donde un combinado de chicas de 5º división y mayores jugaron un amistoso en condición de visitante, con el Club Banfield. El resultado fue 1 a 1 con gol de Jazmin Lescano para las toritas.
Ya por los puntos, mañana jugarán una nueva fecha, y las chicas viajarán desde muy temprano hacia Benavidez para enfrentar a su par de Pueyrredón. A las 7.15 saldrá el primer micro que llevará a nuestras jugadoras más pequeñas (9, 8 y 7 división), mientras que a las 9.30 saldrá el de las más grandes (6, 5 y myores).
Luego de esos partidos la próxima fecha será al instante ya que el lunes en el Polideportivo enfrentarán, desde las 8.30hs en adelante, al club Arrows.
Pero como dice el refrán “lo mejor viene para lo último” decimos que ahora vendrá la mejor noticia, ya que el miércoles 2 de mayo, Ranqueles Pampa se transformará en el nuevo sponsor del hockey, encargandose de cubrir los gastos que producen contratar un médico y los árbitros para los partidos de local. El otro sponsor que dirá presente en la actividad será Kappa, que a principio de año acordó con Nueva Chicago para que las chicas utilicen las remeras y las polleras de su línea deportiva. La misma será entregada aproximadamente en dos semanas, según el comunicado oficial del club.
¡FELICITACIONES!