BASQUET FEMENINO - ESTAS CHICAS... VAN A DAR QUE HABLAR...


Este domingo, las chicas del Basquet Femenino viajaron hasta la localidad de Boulogne, para enfrentar a su par, de dicho lugar.
Cuando el reloj, marco las 20:30 hs, comenzó el encuentro. 
El 1er Cuarto,  termino a favor del equipo rival por 20 a 5. En este periodo, las chicas no pudieron acomodarse bien, en el campo de juego y quizás la adrenalina del comienzo del torneo, les jugo una mala pasada. Pero como ya es de costumbre, Nueva Chicago, en ninguna actividad se da por vencido, y las chicas comenzaron a agarrar ritmo pudiendo achicar, en el 2do. Cuarto, la diferencia a 6 terminando este en 23 a 17 a favor de Boulogne.
Ya en el 3er. periodo de juego, las chicas siguieron sumando puntos, terminando este, en 37 a 27 para el local.
En el 4to. y ultimo cuarto, las chicas demostraron porque son un equipo a "temer" pudiendo conseguir poner el partido en tablas (41 a 41) y obligar a que se juegue "tiempo adicional"
A los 5´de comenzado ese "tiempo adicional", las "perras" (asi se hacen llemar), pudieron ponerse en ventaja por 5 puntos, pero la acumulación de Fulls, hizo que 3 de su jugadoras debieran salir, dejando desarmado el equipo. El equipo local, a base de "libres", logro quedarse con el partido, terminado este en 54 a 53.
Soin dudas, mas alla de la derrota, quedo demostrado que este equipo, da pelea hasta el final y que con el correr de los partidos, van a llevar a Chicago, a los mas alto de este torneo.

La próxima fecha, las chicas, enfrentan a Velez Sarifield. E partido se jugara en el gimnasio de nuestro club, el día domingo a las 20:30. Copemos el gimnasio, demostrándole a "nuestros vecinos" quien es el verdadero GIGANTE...

VAMOS LAS CHICAS!!!