BASQUET INFERIORES - PUNTOS... QUE VALEN ORO.

En el día de ayer (domingo), los chicos de la tira de inferiores recibieron en condición de local a Villa Reconquista , un rival que al parecer es uno de los mas accesibles de la zona, pero eso no desmotivo a los muchachos, ya que salieron a la cancha, preparados a buscar a la visita, en todo momento .
En el primer turno les toco a los Infantiles, con un equipo bien parado en defensa y en ataque, analizando pelota por pelota y jugada por jugada, como lo hacen siempre, lograron sacar una importante diferencia en el primer cuarto la cual lograron mantener durante todo el ritmo del partido y así poder conseguir una vez mas una victoria muy buena y amplia sobre el rival .
En segundo lugar fue el turno de los Cadetes , los cuales venían de perder 2 fechas de manera consecutiva , pero esto, no le importo a los chicos, ya que  entraron a la cancha a demostrar que jugando en equipo , con coraje y con corazón, pueden ponerse a la altura del rival en todo momento . También en este partido se pudo sacar un resultado muy bueno , con una enorme diferencia sobre el rival, que les servirá de mucho ! .
El ultimo turno fue de los Juveniles , los cuales vienen demostrando desde que empezó el torneo que son un equipo bien constituido , que dejan la vida en cada pelota , que por sobre todo ponen " huevo y corazón " bien a lo Chicago . En esta categoria por suerte venimos con el pie derecho ganando los 7 partidos disputados e invictos y todavía iran por más ! .
El equipo se encuentra en la segunda colocación de la tabla general ,con 33 puntos , a 2 puntos del puntero que es  Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora  , al cual nos enfrentaremos el proximo Domingo 27 en Mataderos ! . Desde mas esta decir que están todos invitados a apoyar y a alentar al equipo ! .
Vamos los Pibes !!! .

Sub 15
Nueva Chicago 69 - 32 Villa Reconquista
Sub 17
Nueva Chicago 62 - 25 Villa Reconquista
Sub 19
Nueva Chicago 78 - 47 Villa Reconquista

Por otra parte, en la mañana del domingo, el Minibasquet de Nueva Chicago, se enfrento ante un gran club, en donde en el aire respiran "basquet", este fue Imperio Jrs A.
El Sub 13, en un gran partido, consiguió imponerse a su rival por  50 a 43.Las categorías Mini y Premini, jugaron  de manera "amistosa" completando una jornada a puro Basquet

(Informe: Emanuel Trassens, jugador de la Sub 17 de Nueva Chicago)