DOBLE JORNADA DE FUTSAL

 El fin de semana pasado la gente de futsal vivió una jornada a puro fútbol. El sábado enfrentaron, en condición de visitante, a AEFO, mientras que el lunes en el Polideportivo hicieron lo propio frente a JJ Urquiza.
Con respectos a la primera fecha disputada este finde fuera de casa, cosecharon tres derrotas y dos victorias. La sexta cayó 14 a 8, la quinta tampoco pudo traerse la victoria a Mataderos, y perdió contra AEFO por 14 a 4, la cuarta siguió con la racha negativa y salió 15 a 5 abajo, luego la tercera en un partido ajustado, ganó, y lo hizo por tan sólo un gol, el resultado fue 4 a 3 a favor, mientras que la primera también pudo salir airosa y consiguió ganar por 17 a 11.
Ya en el feriado lunes y en el gimnasio del club, los muchachos de Nueva Chicago también realizaron una buena actuación consiguiendo cuatro victorias (tres dentro de la cancha y una afuera) y una derrota.
La jornada comenzó con la sexta que derrotó a Urquiza por 10 a 7, luego fue el turno de la quinta que fue la única que cayó al ser derrotada por 12 a 2. Más tarde debía jugar la cuarta, pero un retraso en el micro de la visita impidió que lleguen por lo que se le dio el partido ganado al torito de Mataderos.
La tercera si pudo disputar su encuentro y ganó 6 a 3, mientras que el último partido tuvo como protagonista a la primera que también consiguió ganar con un marcador de 6 a 3.
Por otra parte las fechas continúan y este domingo el Futsal de Nueva Chicago jugará  de nuevo en el gimnasio del club a partir de las 15hs frente a Exursionistas. La entrada tendrá un valor de $15 para no socio, $10 para el socio y gratis para menores de 12 años. Con la entrada estarán participando de un sorteo organizado por la gente de la actividad.


Imagenes de archivo