FORMACIÓN CONFIRMADA PARA RECIBIR A PLATENSE

 Mario Franceschini realizó hoy los últimos trabajos de cara al encuentro que disputará Nueva Chicago ante Platense en Mataderos a las 12hs por TV y con arbitraje de Julio Barraza.
Con respecto al equipo que enfrentó a Defensores de Belgrano el domingo pasado, se vienen varias variantes.
Las ausencias de Cáceres y de Coronel (llegaron a la 5ta y 10ma amarilla respectivamente) hizo que el DT del torito haga un cambio de jugadores, obligado, y también un cambio de esquema, ya que en el fondo apostará a jugar con tres jugadores. Para que esto pueda realizarse Banegas y Lago no formarán parte del 11 y por ende, ninguno de los cuatro jugadores que estuvieron el partido anterior, estarán presentes mañana.
Volverán a jugar juntos tras tres fechas
Esta modificación en el fondo, repercutió en la delantera ya que Alfaro no estará solo como en los anteriores partidos, sino que lo acompañará Eduardo Berón. El otro que vuelve a las filas titulares será Julio Serrano, que cumplió las dos fechas de suspensión que le había propinado el mismo árbitro que dirigirá el cotejo ante el calamar.
Ya con esto dicho, la formación del "verde" será: D.Monllor; L.Testa, J.Barreña, M.Escudero; A.Scifo, J.Serrano, D.Lemos, JRamirez; C.Gómez; E.Berón y C.Alfaro. Mientras que la lista de convocados la completan: R.Drago; G.Randazzo; E.Lago; L.Banegas; R.Bochi; J.Vinaccia; M.Peyran; L.Carboni y J.Perez (dos de ellos quedarán fuera del equipo).