HAY MARIO PARA RATO

El 8 de octubre de 2011 fue su primer partido ante Sportivo Italiano, el resultado era 1 a 1 y las dudas sobre si tenía que ser el director técnico de acá en adelante se multiplicaban por mil, para colmo dos meses después se vendrían las elecciones, cosa que empeoraba aún más su continuidad, pero finalmente, hoy por la tarde en una reunión entre el actual cuerpo técnico y la comisión directiva, con Serigo Ramos a la cabeza, se llegó a un acuerdo para que Mario Franceschini y sus colaboradores continuaran a cargo del plantel profesional hasta junio del 2013.
El gran trabajo que realiza semana tras semana este cuerpo técnico sin dudas tuvo su gran recompensa, pese a aciertos y desaciertos en algunos partidos, este cuerpo técnico se puso el equipo a sus hombros en un momento difícil y lo pudo sacar adelante a base de trabajo constante en la semana, tanto en lo físico con los profes, como en lo táctico con el propio Mario y Velázquez.
Mario dando indicaciones en la práctica como todos los días
Tal es así que aquí le detallaremos los números de esta buena campaña: Dirigió en total 28 partidos de los cuales su equipo ganó 16, empató 6 y perdió 6, consiguiendo en total 54 puntos de los 84 posibles (64,28% de eficacia). También bajo su dirección técnica el torito convirtió 39 goles a favor (52 tiene en total) y recibió 24 (33 en todo el torneo).
Desde Mundo Chicago le deseamos los mejores de los éxitos ya que estamos seguros que si continúa trabajando de esta forma y con la continuidad asegurada, el actual técnico va a poder sacar muchos frutos de este árbol llamado Nueva Chicago…